Este sítio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

servicios

Cinque Terre

Contribuimos activamente en el mantenimiento y desarrollo de las competencias profesionales de los/as trabajadores/as, garantizando su mejora continua y su competitividad para hacer frente a un entorno en un estado de continuos cambios.

Adaptamos nuestra amplia oferta formativa a las necesidades específicas de tu empresa, o bien creamos un curso completamente a medida con los contenidos específicos en los que deseen formarse.

Cursos bonificables por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE): Cuéntanos tu caso y aprovecha tu crédito formativo, te lo gestionamos sin coste añadido.

Elije la modalidad, las fechas, el horario para realizar la formación, así como el lugar, que puede ser en tu empresa como formación in company o en nuestras instalaciones.

VENTAJAS QUE OFRECE LA FORMACIÓN A MEDIDA

Además, nuestros profesionales ofrecen a los/as trabajadores/as y empresas información sobre itinerarios formativos, competencias, cualificación profesional, etc. Poniendo a tu disposición nuestro catálogo de formación y ampliándolo, en función de tus necesidades. Si estás interesado en desarrollar más de una acción formativa en tu empresa, no dudes en consultar con nosotros como elaborar tu propio plan de formación, lo que te ayudará a maximizar los beneficios de las acciones que desarrolles.

ASESORÍA DE FORMACIÓN
EN LA EMPRESA
  • Financia:
  • Desarrolla: